BENNY MORÉ: Promoción gratis, eventos y actividades musicales, artísticas desde Cuba y el resto del mundo latino. – Asociacion Sociocultural Benny More

Enero 2015

I Coloquio HOMENAJE AL MAESTRO JUAN FORMELL

< I M Á G E N E S >

< VER TODA LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA >

Eugenio George / Nuestro Club Deportivo (Área de Acción Social)

Quedarán por siempre en nuestros recuerdos.

“LA MUERTE NO ES VERDAD, CUANDO HA CUMPLIDO BIEN LA OBRA DE LA VIDA”

El recuerdo especial a inspiradores de este proyecto homenaje

A BENNY MORÉ / A JUAN FORMELL

a favor de la Cultura Cubana.

Internatinoal Multi Flashmob day 2014, ¡otro éxito de nuestra gente en el mundo entero!!

Próximamente toda la información para los preparativos IFMD, RC 2015. Sólo adelantamos (PARA MADRID) que las inscripciones se realizarán a través de profesores, a partir del 20 de Octubre de 2014…

Niños: con los monitores asignados por zonas, rellenando FORMULARIO firmado por sus mayores / Jóvenes y adultos: con sus profesores.

Espacio de información para España (y de apoyo a otros países): Plataforma EUROVANVANERA

¡Otro GRAMMY para nuestra música, para nuestra cultura, para nuestros bailadores!

Clic en la imagen para la noticia

PROGRAMACIONES HABITUALES PARA GRANDES Y CHICOS

Nuestros artistas ponen en marcha proyecto infantil, a partir del 10 de Febrero, para las tarde dominicales de Madrid, durante todo el año 2013

• S DE CD’S (CON IMPRESION DE CARÁTULAS Y PRECINTOS).
  • LOCALES GRATUITOS PARA IMPARTIR CLASES.
  • PROMOCIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
  • DESCUENTOS EN: VIAJES Y ENVÍO DE PAQUETES A CUBA,
  • ESPACIO EN NUESTRA TIENDA ON-LINE GRATIS PARA VENDER TUS DISCOS, LIBROS, ETC (SIN COMISIONES, VENTA INTEGRA PARA EL ARTISTA).
  • BOLSA DE TRABAJO
  • TABLON PARA COLGAR GRATIS TUS ANUNCIOS.
  • DESCUENTOS EN LA COMPRA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y ACCESOTRIOS.
  • OPORTUNIDADES DE OFERTAS Y SORTEOS PARA MOTIVAR VENTAS DE TUS TRABAJOS.

AFICIONADOS (seguidores de manifestaciones culturales de Cuba y de América en España y resto del mudo):

Aunque se ofrecen servicios a socios y suscriptores, formalizamos convenios con diferentes entidades públicas y privadas, al objeto de brindar especial atención y PRIORIDAD  a nuestros SOCIOS AFICIONADOS:

• SORTEOS Y FACILIDADES PARA EVENTOS Y ACTIVIDADES DE OCIO.
  • OFERTAS Y PROMOCIONES EN SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD (paqueterías, viajes y comunicaciones).
  • BOLSAS DE EMPLEO.
  • CURSOS DE SUPERACIÓN Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
  • ESPACIOS EN TABLÓN DE ANUNCIOS.
  • CITAS PARA ORIENTACIONES DE INTEGRACIÓN SOCIAL, LABORAL Y EDUCACIONAL.
  • CITAS PARA ORIENTACIONES LEGALES.