BOG OFF El fanático de los Wolves falla espectacularmente en un intento balbuceo de surfear durante el partido de Birmingham dentro de St Andrews.

Durante la contundente victoria 3-1 de Wanderers en Birmingham el sábado, un seguidor se sintió en la cima del mundo.

Pero rápidamente se desplomó de nuevo, cuando sus compañeros se negaron a atraparlo después de saltar desde una pared dentro de los baños del estadio.

El fan de Wolves, Peter Yates, grabó el incidente y Matthew Caswell publicó el video en Facebook en el medio tiempo.

Los visitantes estaban perdiendo 1-0 en el momento del videojuego, pero, como el pobre fanático, Camisetas de futbol baratas tailandia se levantaron para arrebatarle tres puntos.

Caswell dijo: “Un par de fanáticos intentaron hacer un poco de surf en grupo.

“Desafortunadamente, este tipo realmente no verificó quién iba a atraparlo y se metió de cabeza en el concreto. Se puso derecho, un poco aturdido, pero parecía estar bien”.

La victoria de los Wolves los lleva terceros en el Campeonato después de cuatro juegos y se mantienen invictos.

Birmingham se sienta 14 ° con una victoria en sus cinturones.

La candidata presidencial Clinton está acusada de tratar de ayudar a uno de sus donantes, que representaba al ex jugador del Manchester United, en el país y evitar la detección mediante el uso de un servidor privado de correo electrónico.

Y eso va en contra de las leyes de libertad de información, con alrededor de 30,000 mensajes actualmente investigados.

Arsene Wenger
Casey Wasserman, el donante y agente que actuaba en nombre de Ebanks-Blake, fue el hombre que trató de suavizar un pasaje a EE. UU. Para Ebanks Blake, Camisetas Turkey que conoce obras para el equipo de League One, Chesterfield, con Clinton cuando era secretaria de Estado de EE. UU.

El jugador no recibe el nombre en los correos electrónicos, pero se cree que es Ebanks-Blake dado que fue multado con £ 1.350, con costos de £ 650 pagados el año siguiente, por su asalto hace nueve años.