Bolt continúa alimentando sus sueños de fútbol profesional en Noruega

Drammen (Noruega) (AFP) – Usain Bolt espera jugar en un amistoso contra el equipo Sub-19 de Noruega la próxima semana como parte de su apuesta por convertirse en futbolista profesional y prepararse para su debut en Old Trafford en un partido de caridad.

El ocho veces medallista de oro olímpico de 31 años participó el jueves en entrenamientos con el club noruego de alto nivel Stromsgodset en Drammen, a 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Oslo, Camisetas de futbol baratas tailandia como parte de su estancia de una semana.

Es la última parte de la apuesta permanente de Bolt por convertirse en futbolista profesional después de que el aficionado del Manchester United también se entrenara con el club de la Bundesliga Borussia Dortmund en marzo.

Está programado para jugar en el emblemático estadio Old Trafford del United en un partido de caridad de Soccer Aid el 10 de junio cuando capitalee un World XI contra un equipo de celebridades de Inglaterra liderado por el cantante Robbie Williams.

Antes de eso, el rey sprint retirado espera subir al campo en el amistoso de Stromsgodset contra el equipo noruego Sub-19 el martes.

“Si puedo obtener un par de minutos, sería bueno”, dijo Bolt a los periodistas, sudando mucho después de la sesión de entrenamiento.

“Estoy aquí para tratar de ponerme en forma para el juego de caridad en Manchester el próximo fin de semana.

“Sería bueno para mí tener unos minutos en un campo completo”.

“Son muy buenos para pasar. El nivel es muy bueno aquí, el juego es de alto ritmo.

“Mientras más cómodo esté aquí, más me relajaré, pero todos han sido geniales y acogedores”.

Según los informes, Camisetas Kawasaki Frontale a Bolt se le ha otorgado el número de camiseta 9.58, su tiempo récord mundial para los 100 metros instalados en Berlín en 2009, para usar durante su estadía.

Stromsgodset está luchando, el 12 ° de los 16 equipos de la élite noruega de Eliteserien, y tiene algunos consejos.

“Simplemente juega mejor, supongo”, dijo con una sonrisa.

“Todo se trata del trabajo y, a veces, de un poco de suerte; a medida que transcurren las estaciones, siempre mejoras, así que con suerte mejorarán y estarán más en forma”.

El director deportivo de Stromsgodset, Jostein Flo, ha dicho que quiere darle una oportunidad a Bolt en los próximos amistosos y el equipo se sorprendió al encontrar al hombre más rápido del mundo en su vestidor.

– ‘Un poco oxidado’ –

“No teníamos idea antes de que entrara por la puerta, eso fue increíble”, dijo el portero Espen Bugge Pettersen al diario noruego Dagbladet.

“Está un poco oxidado, en su forma actual no agregará valor, pero tendremos que darle algo de tiempo”.

El delantero Marcus Pedersen dijo que el ritmo de Jamaica era obvio.

“No hemos visto tanto de sus habilidades futbolísticas, pero obviamente supera a cualquiera por aquí”, dijo el internacional noruego.

Mientras que el coqueteo de Bolt con el fútbol aún no ha dado lugar a un contrato, el director del club de seguidores de Stromsgodset estaba encantado de ver al hombre más rápido del mundo entrenando.

“Trae alegría a los fanáticos y eso es un alivio después de algunas malas rondas en la liga”, dijo el partidario de Stromsgodset, Thor Arne Hanssen.