El Manchester City es campeón de la Premier League 2017-18

El Manchester City se ha coronado campeón de la Premier League para la temporada 2017/18, ya que el equipo de Pep Guardiola recibió la corona después de la derrota en casa del Manchester United ante el West Brom el domingo.

Los hombres de Guardiola aseguraron su tercer trofeo de PL con cinco juegos de la temporada por jugarse y este título de liga es el quinto de City en la historia del club.

Ahora han ganado tres de los últimos siete títulos PL disponibles.

MÁS: Clasificación de cada jugador de Man City de 10
MÁS: José Mourinho reacciona al título de la Ciudad
MÁS: reacción de Twitter para ganar el título

No cabe duda de qué tan especial fue el primer título PL de la Ciudad después de 44 años de espera para volver a ser Campeones de Inglaterra, camisetas de futbol baratas y especialmente la forma en que lo ganaron en el último día de la temporada con dos goles tardíos para negarle a United el título en 2011 / 12.

Pero el proyecto de Guardiola ha entregado uno de los equipos más entretenidos de la historia esta temporada, ya que están en camino de establecer nuevos récords de victorias, goles marcados y puntos.

Kevin De Bruyne, Leroy Sane y Raheem Sterling han sido particularmente excelentes, comprar camisetas futbol baratas mientras que Vincent Kompany, David Silva y Sergio Aguero se reinventaron bajo la dirección de Guardiola, además de los recién llegados Kyle Walker y Ederson inspiraron fichajes y reforzaron City’s leaky defensa.

La búsqueda principal de la ciudad en las últimas semanas de la temporada será romper los récords de la mayor cantidad de puntos, camisetas de futbol baratas tailandia victorias y goles en una sola temporada de PL para dominar su dominio.

Se espera que el equipo de Pep Guardiola eleve el trofeo de la Premier League y reciba sus medallas de ganadores en su último partido de casa de la temporada contra Huddersfield Town el 6 de mayo.