El objetivo de Man Utd y Real Madrid Skriniar no tiene “ninguna razón para irse”

Milan Skriniar puede estar atrayendo el interés del Manchester United y el Real Madrid, pero el defensor de alto nivel dice que no tiene “ninguna razón para irse” del Inter.

El jugador de 23 años ha visto crecer su perfil a lo largo de la campaña 2017-18 y ahora se encuentra inscribiéndose en los radares de transferencia de los principales clubes de toda Europa.

Ha participado en una sola temporada en San Siro, Camisetas de futbol baratas tailandia habiéndose unido al Inter desde la Sampdoria el verano pasado, pero ya está generando rumores de otra posible movida de grandes cantidades de dinero.

Se han discutido los posibles puntos de aterrizaje en Inglaterra y España, pero Skriniar está ansioso por evitar ser arrastrado a un debate sobre su futuro ya que no tiene deseos de seguir adelante.

Le dijo a Pravda: “Es el deseo de mí y del club”.

“No sé sobre ninguna oferta en particular, no tengo motivos para irme, y no creo que el Inter me venda de todos modos.

“También me encanta el hecho de que jugaremos en la Liga de Campeones, lo estoy esperando”.

Skriniar ayudó al Inter a asegurar un cuarto puesto en la Serie A esta temporada, con un drama del último día suficiente como para reservar un boleto de regreso a la mejor mesa del fútbol europeo.

United y Madrid se verán las caras con la competencia de la Liga de Campeones la próxima temporada, Camisetas Escocia con los Blancos preparándose para perseguir una cuarta corona continental consecutiva.

Se espera un movimiento en Old Trafford y Santiago Bernabeu antes de que comiencen las respectivas campañas, con José Mourinho en particular vinculado con una serie de posibles refuerzos defensivos.

Goal ha revelado que los Red Devils se están acercando a la captura de € 20 millones (£ 18m / $ 23m) del lateral de Porto Diogo Dalot, pero puede ser que su atención cambie a Skriniar una vez que la búsqueda del centro la mitad de las adiciones entra en juego