El Thembinkosi Lorch de puntuación libre no debe descansar en sus laureles, dice el entrenador de Orlando Pirates, Milutin Sredojevic.

El delantero de los Orlando Pirates Thembinkosi Lorch ha sido invitado a no descansar en sus laureles por Milutin ‘Micho’ Sredojevic.

El centrocampista ha venido en la mejor forma para que los Buccaneers hayan marcado en cada uno de los últimos tres partidos de Bucs en la Premier Soccer League (PSL).

Lorch, quien es uno de los jugadores clave de Bucs, ha encontrado el fondo de la red contra Chippa United, camisetas futbol baratas, Kaizer Chiefs y Lamontville Golden Arrows.

El entrenador en jefe de los Piratas, Sredojevic, declaró que el jugador hábil debería seguir trabajando duro para alcanzar su máximo potencial.

“Lo llamo Lorcolinho, porque tiene un talento excepcional, pero aún debe alcanzar su máximo potencial”, dijo Sredojevic a Isolezwe.

“No podemos permitirle pensar que ha alcanzado el nivel más alto de su talento o desempeño”, dijo.

“Siempre lo instamos y lo alentamos a mejorar y hacerlo mejor”, camisetas de futbol 2018, continuó el ex entrenador en jefe del equipo nacional de Ruanda.

Las pantallas de Lorch en colores Bucs no pasaron desapercibidas ya que fue incluido en el escuadrón sudafricano que participó en el reciente torneo Four-Nation en Zambia.

El jugador de 24 años ayudó a Bafana Bafana a ganar el torneo que se jugó durante el descanso internacional de la FIFA.

“Espero que crezca en cada juego que jugamos. Para él, ser parte del equipo nacional lo desafiará a hacerlo mejor y lo inspirará”, agregó.

“Realmente trabaja duro para alcanzar su potencial y estar en el más alto nivel”, comprar camisetas futbol baratas, concluyó el cuatro veces seleccionador de la Premier League de Etiopía.

El atacante nacido en Bloemfontein ha golpeado la red cuatro veces en 17 partidos de liga para los Buccaneers esta temporada.

Lorch es uno de los jugadores clave de los Piratas ya que busca ganar su primer título de PSL desde 2012.

Los gigantes de Soweto están solo un punto detrás de los líderes de la tabla de la liga Mamelodi Sundowns, que tienen un juego en la mano.

Bucs se enfrentará a Bloemfontein Celtic en un partido de liga en el Orlando Stadium el miércoles.

Sundowns tiene programado albergar a Chippa United en el estadio Loftus Versfeld la misma noche.