Griezmann se queda en España, eso está claro – Deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que una parte del futuro del club de Antoine Griezmann estaba clara: el delantero del Atlético de Madrid se quedará en España.

Se espera que Griezmann anuncie su futuro antes de que comience la campaña de su país en la Copa Mundial contra Australia el sábado.

El jugador de 27 años está vinculado con un fichaje por el campeón de La Liga, Barcelona, ​​Camisetas de futbol baratas tailandia pero aún puede permanecer en el Atlético.

Mientras tanto, Manchester United estuvo estrechamente relacionado con Griezmann el verano pasado, y algunos informes indican que su interés se ha reavivado este año.

Sin embargo, Deschamps pareció poner fin a la conversación sobre un traslado a Inglaterra, como dijo en una conferencia de prensa el lunes que el delantero se estaba quedando en España.

“Se habla de su futuro [de Griezmann y capitán de Lyon Nabil Fekir]”, dijo Deschamps en una conferencia de prensa.

“No es ideal, pero de todos modos no podré tener las condiciones ideales”.

“Pero Antoine permanecerá en España, eso está claro, así que no te preocupes”.

Según los informes, Camisetas Osasuna Barcelona está lista para activar la cláusula de publicación de Griezmann por 100 millones de euros.

Sin embargo, la movida no es segura y el presidente de La Liga declaró su creencia esta semana de que tanto Griezmann como Cristiano Ronaldo permanecerán en sus respectivos clubes en la liga española para la próxima temporada.