Perth 0-1 Chelsea: lo que aprendimos del primer juego de Maurizio Sarri a cargo

La era Maurizio Sarri en Chelsea comenzó con una cómoda victoria por 1-0 sobre Perth Glory en la costa oeste de Australia el lunes, pero ¿qué aprendimos del primer juego del italiano a cargo?

Pedro encontró la red a solo cinco minutos de la competencia amistosa, pero, a pesar del dominio del Chelsea durante el resto del partido, Camisetas de futbol baratas tailandia no pudieron encontrar un segundo contra el equipo de la A-League.

Aquí, seleccionamos algunos de los primeros signos de cómo el Chelsea de Sarri se perfila …

El regreso de 4-3-3

Cuando Antonio Conte cambió de un 4-3-3 a un 3-4-3 temprano en su primera campaña, fue anunciado como el cambio táctico que puso a los Blues en camino al título de la Premier League. Fue la formación favorita de Conte y comenzó a perforar su equipo para jugar su estilo de fútbol.

El sistema no hizo clic con tanta efectividad en la segunda temporada, aunque un triunfo en la FA Cup aseguró que había más platería, y el nuevo jefe Sarri no perdió tiempo refrescando la puesta a punto del Chelsea en su primer partido a cargo, con un 4-3. 3 en Perth.

Con los laterales Marcos Alonso y Davide Zappacosta en papeles ligeramente más profundos que sus posiciones más familiares en el ala, la responsabilidad recaía en los delanteros del Chelsea para trabajar los costados y el joven Callum Hudson-Odoi llamó la atención en la izquierda, mientras que Pedro disfrutó del éxito a la deriva en la derecha para apoyar a Alvaro Morata en la caja.

Chelsea se dispuso a jugar con un ritmo alto, con Ross Barkley y Cesc Fábregas dirigiendo la jugada por delante del nuevo fichaje Jorginho en el medio campo durante la primera mitad. Camisetas Corea Si bien las sustituciones afectaron el flujo en el segundo período, esto se sintió como un enfoque claramente diferente a las actuaciones de la temporada pasada bajo el Conte más cauteloso.