Perth Glory 0-1 Chelsea: la huelga de Pedro le da a Maurizio Sarri la victoria como entrenador en jefe de los Blues

El primer juego de Maurizio Sarri a cargo del Chelsea terminó en victoria cuando su nuevo equipo venció a Perth Glory por 1-0 en el Optus Stadium el lunes.

Pedro anotó el único gol del juego con un golpe inicial bien logrado después de un buen juego de aproximación del animado Callum Hudson-Odoi.

Sin embargo, una gran cantidad de cambios en la segunda mitad por parte de Sarri dio lugar a un partido inconexo, Comprar camisetas de futbol aunque el italiano todavía estará encantado de haber hecho un comienzo ganador como nuevo entrenador del Chelsea.

Le tomó al equipo de la Premier League tan solo cinco minutos para romper el punto muerto en Australia Occidental después de que los rápidos pies de Hudson-Odoi se ganaron espacio por el flanco izquierdo.

Calificaciones del jugador
Perth Glory: Reddy (7), Grant (7), Lowry (6), Franjic (6), Djulbic (6), Kilkenny (6), Keogh (5), Wilson (6), Italiano (6), Ferreira ( 7), Neville (6)

Subs: Lopez (6), Velaphi (6), Davidson (6), Santalab (7), Chianese (6), Harold (6), Castro (6), Brimmer (6)

Chelsea: Bulka (6); Zappacosta (8), Ampadu (8), Luiz (7), Alonso (7); Fábregas (7), Jorginho (9), Barkley (8); Hudson-Odoi (8), Morata (6), Pedro (7)

Subs: Pasalic (6), Aina (6), Emerson (6), Kalas (6), Abraham (7), Piazon (6), Musonda (6), Bakayoko (6)

Hombre del partido: Jorginho

El jugador de 17 años de edad, luego eligió un perfecto retroceso desde el que Pedro marchó de ocho yardas para el primer gol del club de la pretemporada.

A decir verdad, Camisetas Costa Rica el concurso frente a 55.500 personas en Perth se parecía mucho a un partido de práctica discreto a veces, tal era la disparidad entre los dos equipos, con la temporada de los anfitriones todavía a dos meses de comenzar.

Sarri aún habrá aprendido mucho viendo a sus jugadores en acción por primera vez, con solo tres: el capitán Cesc Fábregas, el joven portero Marcin Bulka y el regreso de David Luiz, y permanecerán durante los 90 minutos.

Un hombre que impresionó en la lluvia torrencial fue el reciente nuevo fichaje de 57 millones de libras esterlinas firmado por Jorginho, con los procedimientos internacionales de control de Italia desde su estación en el centro del campo antes de ser sustituido en el descanso.