Rumores de transferencia: Seri al Arsenal; Vagnoman a Chelsea

Jean Seri de Niza es el primer objetivo de Unai Emery como jefe del Arsenal.

Un informe del Daily Mail indica que Seri, de 26 años, está disponible por $ 46 millones y aunque tanto Chelsea como Borussia Dortmund están interesados, el centrocampista de Costa de Marfil es un objetivo a largo plazo del nuevo jefe del Arsenal.

[MÁS: Principales conclusiones de la presentación de Emery]

Seri casi firmó con el Barcelona en el pasado y Emery intentó ficharlo en enero mientras estaba a cargo del PSG.

El centrocampista defensivo está en el molde de N’Golo Kante, pero un poco más atacado que Kante. Él tiene un motor increíble, una lectura excepcional del juego y es capaz de proteger la pelota al mismo tiempo que comienza los ataques con carreras vertiginosas en la pelota. Sí, ese es el tipo de jugador que prosperaría en el Arsenal.

La llegada de Seri también sería muy necesaria después de que Santi Cazorla se vaya después de una pesadilla de dos años por lesiones, más Jack Wilshere fuera de contrato el 1 de julio y es probable que se vaya de los Gunners. Dado que la llegada de Granit Xhaka nunca fue completa, especialmente a la defensiva, Seri podría ser una parte clave del rompecabezas en la reconstrucción de Emery, ya que puede mantener el balón y también encender el nuevo estilo de presión alta que el español quiere decir.

El defensor adolescente Josha Vagnoman está vinculado con un movimiento hacia Chelsea, Arsenal y Everton, según múltiples puntos de venta.

Un informe de ESPN afirma que el lateral de Hamburgo de 17 años (el segundo jugador más joven en la historia de la Bundesliga) se mudará este verano y los clubes de toda Europa se están alineando para firmar el contrato internacional juvenil alemán con su final Hamburgo recientemente relegado en julio.

Vagnoman es interesante Borussia Dortmund, Bayern Munich y RB Leipzig, pero el informe afirma que Arsenal tiene la ventaja debido a su nuevo jefe de reclutamiento, Sven Mislintat, vigilando de cerca a su compatriota en los últimos años. Vagnoman puede jugar hacia atrás o hacia la izquierda.

Unirse a jugadores como Arsenal, Bayern y Chelsea probablemente significaría algunos años en el equipo de reserva para Vagnoman, mientras que podría jugar pronto para Dortmund o Leipzig dada su predilección por darle una oportunidad a los jóvenes en su primer equipo.