“Siempre nos marca” – Sule respalda el enfoque de Lewandowski, compañero de equipo del Bayern

El defensa del Bayern Munich Niklas Sule elogió a Robert Lewandowski por otra campaña prolífica con los campeones de la Bundesliga.

Se espera que Lewandowski, de 29 años, Camisetas de futbol baratas abandone al Bayern fuera de temporada luego de que su agente confirmara que el delantero quería un nuevo desafío.

El internacional de Polonia se ha vinculado previamente con el Real Madrid, después de haber disfrutado de cuatro temporadas fuertes en el Bayern.

Sule elogió a su compañero de equipo, que anotó 29 goles en la Bundesliga en 2017-18, por mantenerse concentrado en medio de las especulaciones durante la temporada.

“En el tiempo que jugó en el Bayern Munich, Lewy siempre marcó sus objetivos. Es un jugador muy importante para nosotros”, dijo en una conferencia de prensa el miércoles.

“Durante toda la temporada hubo muchos rumores sobre él, pero todos mantuvimos la calma, Lewy también. Desde afuera siempre se habla más de lo que realmente es dentro del equipo.

“Siempre estuvo motivado y marcó nuevamente 30 goles esta temporada en la Bundesliga. No creo que nadie deba decir que su cabeza estaba en otro lado que no sea con el equipo.

“Lo que dijo su agente o cuál es la situación con Lewy, solo él sabe mejor. Pero el club manejará esta situación.

“Todo lo que puedo decir es que Robert Lewandowski es muy respetado dentro del equipo, Camisetas Monarcas Morelia es un gran tipo y siempre marca goles para nosotros”.

Lewandowski, que está contratado hasta el 2021, ha anotado al menos 40 goles en las últimas tres temporadas, tras haberse unido al Bayern desde el Borussia Dortmund en 2014.