TOON DELIGHT Newcastle gana la segunda victoria en una semana, Huddersfield llega a la cima, Blackburn gana el primer punto y más en el rodeo del campeonato

NEWCASTLE logró dos victorias seguidas al lograr una victoria de 1-0 en Bristol.

Mientras que un thriller 4-3 entre Nottingham Forest y Wigan fue la elección del grupo del Campeonato.

Aquí, SunSport te da un resumen de los 11 encuentros de hoy. Comprar camisetas de futbol
Sheffield Wednesday 0 Leeds 2
El derby de Yorkshire fue el inicio temprano del campeonato.

Y los goles de Marcus Antonsson y Chris Wood sellaron el primer triunfo de Garry Monk como jefe de Leeds.

Birmingham 1 lobos 3
Otro derbi local y otra victoria fuera.

Una magnífica recuperación en el segundo tiempo puso fin al comienzo invicto de Birmingham en la temporada.

Garry Monk celebra su primera victoria como jefe de Leeds, en un gran derby de Yorkshire
Blackburn 2 Burton Albion 2
Los anfitriones esperaban su primera victoria de la temporada después de un comienzo horrible.

Pero Owen Coyle y Cía. Fueron denegados a través del empate a los 88 minutos de Tom Naylor.

Bristol City 0 Newcastle 1
Al igual que los autobuses, después de derrotas consecutivas, los Toon ganan dos veces en una semana.

Summer firmó el cuarto gol de la temporada de Dwight Gayle en este concurso.

Fulham 2 Cardiff 2

La sensación adolescente Ryan Sessegnon se convirtió en el anotador más joven en el Campeonato cuando abrió el marcador para el Fulham.

Pero casi no contó nada hasta que Kevin McDonald empató a los 86 minutos.

Huddersfield 2 Barnsley 1
Un gol de Jonathan Hogg en el último suspiro resolvió el segundo derbi de Yorkshire del día.

Y los Terriers irrumpieron en la parada de la mesa después de tres victorias y un empate en sus primeros cuatro juegos.

Leyendo 2 Brighton 2
Brighton concedió su primer gol de la temporada contra un equipo de Reading que terminó el partido con diez hombres.

Paul McShane empató para los hombres de Jaap Stam antes de que Joey van den Berg fuera expulsado en tiempo de descuento.

Rotherham 1 Brentford 0
Brentford siguió lamentando sus primeras oportunidades perdidas.

El gol de Danny Ward en la primera mitad aseguró la primera victoria de la temporada de Rotherham.

Derby 0 Aston Villa 0
ROSS McCormack y Gary Gardner pegaron a la madera para Villa antes del intervalo cuando el Derby aguantó su segundo empate consecutivo sin goles en casa.

Los Rams mejoraron después del descanso, Camisetas Turquia pero ambos lados mostraron por qué cada uno tiene solo cinco puntos en cuatro juegos.