VIDEO: Zlatan aterriza en Los Ángeles a altas horas de la noche, no detiene a la multitud de fanáticos

PARIS (AP) ganó la Copa de la Liga Francesa por quinta vez consecutiva, reafirmando su dominio en el escenario nacional al derrotar a Monaco 3-0 en la final del sábado.

Edinson Cavani anotó un doblete y Kylian Mbappe fue el hombre del partido por su participación en los tres goles.

Mbappe fue una amenaza constante en el estadio Matmut Atlantique en Burdeos con su penetración y ritmo. comprar camisetas futbol baratas, El delantero francés ganó el penal convertido por Cavani en la primera mitad, colocó a Ángel Di María con un espléndido pase y ayudó a Cavani para el segundo del delantero uruguayo.

Los objetivos de Cavani fueron su 34 ° y 35 ° en todas las competiciones.

“Siempre he dicho que quiero ser decisivo, y lo hice”, dijo Mbappe. “Pero lo que realmente importa es el rendimiento colectivo”.

El PSG, que cedió su corona de la liga francesa al Mónaco la temporada pasada pero derrotó por 4-1 al equipo del Principado en la final de la Copa de la Liga del año pasado, se adjudicó un octavo título que extiende el récord en la competencia.

El PSG está invicto en 40 partidos de copa nacionales, desde enero de 2014, cuando perdió frente al Montpellier por 2-1 en la Copa de Francia.

Después de un minuto de aplausos para las víctimas de un ataque mortal en el sur de Francia la semana pasada, PSG inmediatamente tomó el control del balón.

Mbappe causó estragos en la defensa de Mónaco con una serie de dribles frente al área y ganó un penal cuando Kamil Glik le cometió una falta. Cavani tomó la patada al punto y venció al portero del Monaco Danijel Subasic.

El PSG dobló merecidamente su ventaja al concluir un rápido contraataque después de que Mbappe entregara un excelente pase para Di María en el lado izquierdo. camisetas de futbol baratas 2019, El extremo argentino recogió el balón en el borde de la caja y anotó en el primer palo con un tiro bajo.

A medida que el ritmo aumentaba, Radamel Falcao pensó que anotó en la primera mitad cuando aprovechó un intento fallido de despeje del portero del PSG Kevin Trapp para cabecear el balón hacia el fondo de la red, pero el gol no fue permitido por fuera de juego. camisetas de futbol oficiales baratas, Trapp fue decisivo antes del intervalo con un tiro de Lopes y un esfuerzo de rebote de Thomas Lemar.

Cavani, máximo goleador de todos los tiempos del PSG, selló el triunfo cuando subía mal con Subasic con un tiro bajo.

Con una ventaja masiva de 17 puntos sobre Mónaco en la cima de la liga francesa, el PSG apunta a otro triplete doméstico para aliviar el dolor de otra salida europea temprana. Con el título francés casi asegurado, el próximo objetivo de Unai Emery será alcanzar la final de la Copa de Francia.