Welbeck no enfrenta ninguna acción por supuesta inmersión contra el AC Milan

La supuesta inmersión de Danny Welbeck contra el ilan no dará lugar a ningún castigo por parte de la UEFA.

El delantero del Arsenal se fue al suelo bajo el mínimo contacto de Ricardo Rodríguez en la victoria por 3-1 de la Europa League sobre el club de la Serie A la semana pasada, convirtiendo él mismo la penalización.

El mánager de los Gunners, comprar equipaciones de futbol baratas, Arsene Wenger, indicó en una entrevista posterior al partido que no veía si Welbeck engañó a los oficiales, mientras que el entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, dijo que no “juzgaría” el fútbol inglés por el incidente.

“No lo volví a ver. camisetas de futbol baratas 2019, Volveré a verlo y daré mi opinión sincera al respecto”, dijo Wenger. “Le daré mi sincero sentimiento al respecto, no te preocupes”.

El cuerpo disciplinario de la UEFA se reunió el lunes para discutir los partidos europeos de la semana pasada y no se ha abierto ningún caso contra Welbeck, confirmó un portavoz a Omnisport.

Welbeck, incluido en el último escuadrón de Inglaterra de Gareth Southgate, estará disponible para la selección de cuartos de final de la Liga Europa del Arsenal contra el CSKA de Moscú el próximo mes.

El delantero ha marcado siete veces en sus 31 apariciones para el Arsenal en todas las competiciones de esta temporada, camisetas baratas de futbol, comenzando ocho de los 20 juegos que ha jugado en la Premier League.